Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Café contra la depresión

Por lo general, las mujeres son más propensas a deprimirse que los hombres

Café contra la depresión Café contra la depresión
Por lo general, las mujeres son más propensas a deprimirse que los hombres. Sin embargo, aquellas que consumen dos o más tazas de café a diario pueden disminuir el riesgo de caer en ese estado de ánimo. Así lo señaló un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, publicado la semana pasada en la revista Archives of Internal Medicine. Los autores llegaron a esta conclusión luego de evaluar a cerca de 50.000 mujeres y encontrar que aquellas que consumen café a menudo tienen entre 15 y 20 por ciento menos riesgo de sufrir ataques depresivos. "Aunque no creemos haber descubierto una nueva forma de prevenir la depresión, sí estamos convencidos de que tomar café trae efectos positivos", concluyeron los autores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.