Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

Calvos en peligro

Una investigación realizada por científicos japoneses encontró que los hombres que sufren calvicie tienen hasta tres veces mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias.

Calvos en peligro, Sección Vida Moderna, edición 1615, Apr 13 2013 Calvos en peligro
Una investigación realizada por científicos japoneses encontró que los hombres que sufren calvicie tienen hasta tres veces mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias. Los autores llegaron a esa conclusión luego de analizar seis estudios previos que evaluaron a 37.000 individuos. De ahí dedujeron que el problema es aún mayor en aquellos más jóvenes que empiezan a perder el pelo en el centro de su cabeza. Aunque aún no está clara la relación, los expertos señalaron que puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente que causa afecciones cardiacas, resistencia a la insulina, inflamación crónica o aumento de la sensibilidad a la testosterona. El trabajo fue publicado en la revista online BMJ Open. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.