Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/1997 12:00:00 AM

CAMBIO Y FUERA

Según un experto estilista, aprender a maquillarse puede hacer la diferencia entre el patito feo y el cisne.

CAMBIO Y FUERA, Sección Vida Moderna, edición 781, May 19 1997 CAMBIO Y FUERA
Dicen que no hay mujeres feas sino mujeres mal maquilladas. Y en la era de la imagen, aprender los secretos de un buen maquillaje puede ser definitivo. Esto es lo que ha llevado a un nutrido grupo de ejecutivas a inscribirse en una serie de seminarios del Centro Integral de Belleza que dirige el estilista Javier Murillo.Experto en preparar candidatas para los reinados de Cartagena y participantes al reinado de Miss Universo, Javier Murillo no sólo escribe una columna semanal sobre belleza en el diario El Tiempo sino que dicta seminarios para las mujeres que quieran aprender a sacarle mejor partido a su físico. Entre las alumnas se encuentran actrices, cantantes, presentadoras de televisión, pero también ejecutivas y amas de casa, entre los 30 y los 50 años, que desean aprender los secretos para lucir espectaculares sin necesidad de recurrir a la cirugía estética. "Es sólo cuestión de elegir los colores que más convienen, el corte y color de pelo que más se ajusta al rostro y resaltar los puntos favorables", dice este reconocido gurú de la belleza. El cambio que logra el experto maquillador en el rostro lavado de una mujer madura es asombroso _como muestran las fotografías_. Pero este es sólo el resultado inmediato de una buena asesoría. En sus seminarios de 'Glamour y manejo de imagen' al estilista lo acompaña un grupo de profesionales que trata otros aspectos _etiqueta, expresión corporal, manejo de cámaras, aprender a hablar en público, aumento de la autoestima, etc._ orientado a que ese cambio de imagen no desaparezca al desmaquillarse en la noche.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com