Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

Aquí están todas las caras de Facebook

Natalia Rojas, una tecnóloga creativa de Barcelona, logró reunir en una sola imagen las fotos de cada uno de los usuarios de Facebook en el mundo, cuya población llegaba a la estrambótica suma de 1.278.838.000 cuentas.

Natalia Rojas, una tecnóloga creativa de Barcelona, logró reunir en una sola imagen las fotos de cada uno de los usuarios de Facebook en el mundo, cuya población llegaba a la estrambótica suma de 1.278.838.000 cuentas. Logró su hazaña gracias a un sencillo programa mediante el cual tuvo acceso a todas las cuentas de Facebook y a usar las fotos de todos los perfiles. Si se amplía lo suficiente, cada usuario de esta red social encontrará la suya. Eso sí, reservó  la primera casilla para Mark Zuckerberg, en homenaje al creador de la red. La última está en permanente cambio pues la ocupan los recién llegados. De esta forma la foto evoluciona constantemente. El collage, para quien tenga tiempo de buscarlo, se encuentra en la página The Faces of Facebook.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.