Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2015 10:00:00 PM

El carro de Apple estaría listo en 2019

Continúan los rumores sobre el automóvil eléctrico que está desarrollando esta reconocida marca tecnológica. Su aspecto físico sería en principio como el de una 'minivan'.

Carro de Apple estaría listo en 2019 Ante la ausencia de un diseño oficial, los seguidores de Apple han propuesto todo tipo de modelos. Este es uno de ellos.
Al principio se creía que Apple estaba trabajando en un sofisticado software para la industria automovilística, pero hoy nadie duda de que en realidad trabaja en desarrollar su propio carro. En febrero de este año el diario The Wall Street Journal reveló que el proyecto se llama Titán y que la compañía aceleró el reclutamiento de cientos de expertos, que estarán bajo el liderazgo de Steve Zadesky, vicepresidente de diseño. Simultáneamente, en la conferencia Re/Code, Jeff Williams, presidente de operaciones de Apple, dijo que trabajan en “el más moderno aparato móvil”. Hace poco Tim Cook afirmó en una conferencia en California que la industria automotriz sufrirá un “cambio masivo”. Desde entonces, los rumores solo han aumentado y estos son los más persistentes.

1. Sería un carro eléctrico y para ello Apple recluta expertos en diseñar baterías de larga duración.

2. Si bien el objetivo a largo plazo es que sea totalmente autónomo, las primeras versiones no lo serían.

3. Su aspecto físico sería el de una ‘minivan’ pero el diseño podría cambiar a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

4. Apple no hace propiamente sus productos sino que los diseña y luego subcontrata la fabricación. Por eso se especula que se asociaría con un gran productor de automóviles, como BMW, con quien ya ha tenido conversaciones.

5. Lo desarrollan y prueban en California.

6. Estaría listo para 2019.

7. Su precio sería de aproximadamente 55.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.