Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

No es un monstruo

Xiaolan, un joven chino de 22 años, no nació con una deformidad en su cara.

Chino nariz cara trasplante No es un monstruo
Xiaolan, un chino de 22 años no nació con una deformidad en su cara. Este joven sufrió un duro golpe en su nariz en un accidente de tránsito el año pasado. Como no recibió atención adecuada, una infección terminó por destruirle el cartílago, una situación que lo dejó en la lista de espera para un trasplante de nariz. Pero sus  médicos prefirieron cultivar en el laboratorio un cartílago nuevo a partir de células madre de sus costillas, el cual trasplantaron a su cara donde recibiría los nutrientes necesarios para terminar de crecer. Se hizo en la cara para que la estructura se cubriera con este tipo de piel, la más parecida a la de la nariz. Xiaolan ya está listo para el trasplante que será en un par de semanas. No es la primera vez que se usa el cuerpo para crecer órganos propios. Hace un año a una mujer en Estados Unidos se le trasplantó una oreja cultivada en su brazo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.