Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Cine en 3D

Cine en 3D Cine en 3D
Las películas tridimensionales se tomaron las salas de cine en 2009. Bolt, Lluvias de hamburguesas (foto) y la tercera edición de La era del hielo fueron algunas de las cintas del renacimiento de este sistema en el séptimo arte, lo que le ha dado un aire a la industria de Hollywood. Gracias a los avances de empresas de animación como Pixar y Dreamworks, los directores han logrado no sólo imágenes de mayor calidad, sino eliminar las fastidiosas migrañas que causaba este tipo de proyecciones y que habían evitado que este sistema prosperara. Este lucrativo negocio está tomando cada vez más fuerza, debido a que como la inversión no es significativamente más alta las ganancias son mayores. Los televisores y los celulares serán los próximos en 3D.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.