Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Los cítricos combaten la disfunción eréctil

Un estudio demostró que los flavonoides, presentes principalmente en los cítricos, son beneficiosos para prevenir la disfunción eréctil.

Cítricos: contra la disfunción eréctil Foto: NASA
Investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad East Anglia en Reino Unido realizaron un estudio donde muestran que los flavonoides, presentes principalmente en los cítricos, son beneficiosos para prevenir la disfunción eréctil. La investigación tomó las respuestas de una encuesta realizada a 50.000 hombres a quienes se les preguntó sobre sus hábitos alimenticios y su vida sexual. Los resultados mostraron que los hombres que consumían por lo menos una vez a la semana una ración de arándanos, moras, rábanos y cítricos presentaban un menor riesgo de padecer problemas de impotencia. Además de esto, la investigación demostró que el riesgo disminuye aún más cuando a esta dieta se suma la actividad física diaria, lo que mejora no solo la salud sexual sino también baja el índice de infartos, diabetes e hipertensión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.