Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

COLOMBIA EN VOGUE

En su ultima edición, la biblia de la elegancia en el mundo dedica cuatro páginas a la casa de los embajadores de Colombia en Australia.

COLOMBIA EN VOGUE COLOMBIA EN VOGUE
LOS LECTORES HAbituales de la revista Vogue se sorprendieron al encontrar en su ultima edición un artículo dedicado a una casa colombiana, En primer lugar, por, que no es frecuente que Colombia ocupe las páginas de las publicaciones especializadas en decoración. Y segundo, porque esta casa está ubicada en Australia.
Se trata de la residencia de la embajada, que fue adquirida hace dos años por el primer embajador colombiano residente en Canberra, Antonio Puerto Tovar y su esposa Diana Obregón Cuando llegaron a instalarse en esta lejana región del Pacífico Sur, convencieron al Gobierno colombiano de comprar una sede en el exclusivo sector residencial de Mugga Way, comunmente conocido como el camino de las embajadas. Posteriormente, durante su visita a Sydney, los Puerto conocieron al decorador australiano Frank Grill, quien les ayudó en la tarea de convertir una casa comun y corriente en una bella residencia de embajada. En las fotografías, que ocupan seis páginas de la prestigiosa revista, se destacan no sólo los elegantes ambientes sino una colección de arte precolombino y obras de pintores colombianos, como Fernando Botero y Maripaz Jaramillo. Segun el texto de la publicación, la remodelación y decoración de la casa es un ejemplo de diseño y buen gusto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.