Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

Colombia inédita

En un libro de reciente aparición, el fotógrafo Santiago Harker muestra una nueva forma de ver el país.

Colombia inédita Colombia inédita
ES UN LIBRO SOBRE COLOMBIA. CON SUS GENTES Y SU GEOgrafía. Un libro que muestra la naturaleza y las costumbres colombianas. Pero no es un libro de paisajes ni de estampas costumbristas. Es un libro de fotografías insólitas, en el que la magia del color, la diversidad de objetivos y la creatividad del fotógrafo se combinan para mostrar una Colombia diferente. Es el país visto a través del lente de Santiago Harker, un ingeniero que hace siete años se convirtió en fotógrafo ambulante para dedicarse a buscar el alma de la nación y registrar con su arte todo aquello que no es captado por el observador común y corriente. Con una visión más personal que objetiva, Harker se recrea en construir nuevas realidades a partir de lo tradicional y lo cotidiano. De ahí su nombre de "Colombia inédita".
Diseñado y editado por Benjamín Villegas, quien tiene en su haber gran parte de los mejores trabajos editoriales que se han realizado en el país, el libro "Colombia inédita" fue lanzado la semana anterior en las principales librerías del país. Bajo la coordinación de arte de Mercedes Cedeño, esta nueva obra de Villegas Editores fue impresa y encuadernada en Japón, por Toppan Printing Co. Ltd., con una calidad gráfica y editorial insuperables. Gracias a ello, el libro tendrá también circulación internacional. Los derechos para su versión en inglés han sido cedidos a la prestigiosa editorial Abbeville Press de Nueva York, la cual se hará cargo de la promoción y distribución en todo el mundo. -

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.