Sylvia Escobar Osorio. | Foto: Semana

PODCAST

El dolor como herramienta de crecimiento y transformación

En algún momento de la vida todas las personas viven experiencias dolorosas. En esta nueva entrega de Mundo Wellness Pablo Jacobsen habla con Sylvia Escobar Osorio, una mujer que ha reconocido el dolor y la enfermedad como sus grandes maestras.

28 de noviembre de 2018

En algún momento todas las personas viven experiencias dolorosas. Esta parece ser una realidad inevitable en el planeta. El dolor puede ser a causa de una enfermedad, la pérdida de un ser querido, el rompimiento de una relación sentimental o una quiebra financiera. Cada uno tiene su propia cruz que soportar. Lo único que cambia son las formas.

Para reflexionar sobre el tema, Pablo Jacobsen invitó al programa Mundo Welness a Sylvia Escobar Osorio, una mujer muy valiente que ha reconocido el dolor y la enfermedad como sus grandes maestras, las cuales le han traído la conciencia para apreciar y celebrar el estar viva cada día. Hoy ella se considera una aprendiz permanente, y su nuevo espacio es la coherencia del Corazón del HeartMath Institute. Esta práctica permite activar el corazón y acceder a la inteligencia e intuición del corazón para empoderar a las personas a mejorar sus experiencias de vida.

Esta admirable mujer es Sylvia Escobar Osorio, y esta es su maravillosa historia.