podcast

Claves para ser un buen líder

En la entrevista con Pablo Jacobsen, Esteban Iriarte, un alto ejecutivo argentino experto en telecomunicaciones, habla sobre el liderazgo basado en confianza y valores y sobre algunas de las claves que le han ayudado a tener un alto desempeño a nivel personal y profesional.


En su libro Dare to lead (Atrévete a Liderar), la investigadora norteamericana Brené Brown dice que la definición de coraje debe reconocer la fuerza interior y un alto nivel de compromiso para expresar quiénes somos de manera abierta y honesta. Para ella, el liderazgo con coraje es atreverse a enfrentar los retos y a expresarse con autenticidad desde el corazón.

El liderazgo no se trata de títulos, estatus o poder sobre los demás. Los verdaderos líderes reconocen y desarrollan el potencial de las personas, y las impulsan a creer y confiar en ellas mismas.

El invitado de hoy a Máximo Desempeño es Esteban Iriarte, un alto ejecutivo argentino experto en telecomunicaciones, que ha liderado grandes proyectos en Colombia y en varios países de América Latina. En la entrevista con Pablo Jacobsen, este Vicepresidente de Millicom en América Latina habla sobre el liderazgo basado en confianza y valores, sobre la importancia del conocimiento de sí mismo para lograr grandes resultados, y sobre algunas de las claves que le han ayudado a tener un alto desempeño a nivel personal y profesional.