Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

El mundo con lupa

La semana pasada Nikon, la marca japonesa de cámaras, anunció los ganadores de la undécima versión del Nikon Small World, concurso que reconoce cada año a las mejores microfotografìas.

Concurso Nikon microfotografía 1. Chatoceros Debilis – Alga microscópica conocida como diatomea. Por Wim van Egmond del Museo Micropolitano (Holanda). Foto: www.nikonsmallworld.com
La semana pasada Nikon, la marca japonesa de cámaras, anunció los ganadores de la undécima versión del Nikon Small World, concurso que reconoce cada año a las mejores microfotografìas.  Estos son los primeros lugares.

1. Chatoceros Debilis – Alga microscópica conocida como diatomea. Por Wim van Egmond del Museo Micropolitano (Holanda).

2. Retina de Chrysemys picta – Retina de la tortuga pintada. Por Joseph Corbo de la Universidad de Washington (Estados Unidos).

3. Gusano Marino – Oruga que habita en los mares. Por Álvaro Esteves Migotto del Centro de Biología Marina de la Universidad de São Paulo (Brasil).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.