Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

CONTRA EL CANCER

CONTRA EL CANCER CONTRA EL CANCER
Un nuevo medicamento contra el cáncer, desarrollado en Londres, dio resultados alentadores en las pruebas de ensayo, según afirmaron científicos del laboratorio British Biotechnology. Se trata de una sustancia llamada Marimastat que, a diferencia de otras drogas contra el cáncer que tratan de pulverizar los tumores, busca impedir su crecimiento y ramificación. Según los científicos el nuevo fármaco podría ser utilizado junto con otras terapias para permitir que los pacientes logren convivir con el cáncer por un tiempo más largo. Advirtieron además que es difícil que el fármaco logre curar el mal. La empresa encargada de la investigación y desarrollo del producto asegura que el medicamento ha actuado efectivamente en el cáncer pancreático y de ovario. Sin embargo, todavía faltan los ensayos clínicos definitivos y que el Fondo Imperial contra el Cáncer determine su efectividad para que la droga sea comercializada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com