Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2012 12:00:00 AM

¿Cuáles son las 10 cosas más molestas de las busetas? Envíe sus nominados

¿Cuáles son las 10 caídas de famosos más cómicas? ¿Cuáles son los 10 artículos tecnológicos más innecesarios? ¿Cuáles son las 10 mejores atajadas en la historia del fútbol?

¿Cuáles son las 10 cosas más molestas de las busetas? Envíe sus nominados ¿Cuáles son las 10 cosas más molestas de las busetas? Envíe sus nominados
SEMANA.COM presenta la sección ‘Los 10+’. De ahora e adelante, cada lunes se planteará un tema de interés general, cotidianidades, humor, actualidad, curiosidades o cualquier asunto que pueda ser ‘ranqueado’.
 
La lista semanal de ‘Los 10+’ será construida por todo el público que sigue SEMANA.COM. De esta forma, desde los lunes hasta los miércoles al medio día podrán enviar sus nominados al correo semana.convocatorias@gmail.com .
 
El objeto, sujeto o momento que postulen deberá estar acompañado en lo posible por una imagen o un video. Los nominados finales recibirán el crédito de su material en ‘Los 10+’.
 
En esta primera oportunidad buscaremos las 10 cosas más molestas de las busetas: La frenadas en seco, la música ‘guapachosa’, el ‘roce’ entre pasajeros, la demora de las rutas, el ‘sauna de calor’ en las mañanas... ‘Los 10+’ son de ustedes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.