Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2012 12:00:00 AM

¿Cuáles son las 10 cosas más molestas que nunca faltan en los conciertos, el fútbol y demás espectáculos públicos? Envíe sus nominados

¿Cuáles son las 10 cosas más molestas que nunca faltan en los conciertos, el fútbol y demás espectáculos públicos? Envíe sus nominados ¿Cuáles son las 10 cosas más molestas que nunca faltan en los conciertos, el fútbol y demás espectáculos públicos? Envíe sus nominados
Esta semana en ‘Los 10+’, buscaremos las 10 cosas que nunca faltan en los conciertos, el fútbol en el estadio y demás espectáculos públicos: La reventa de boletería, el tumulto, los exorbitantes precios de la comida, los impúdicos baños, etc.

La lista semanal de ‘Los 10+’ es construida por todo el público que sigue SEMANA.COM. De esta forma, desde los lunes hasta los miércoles al medio día podrán enviar sus nominados al correo semana.convocatorias@gmail.com .

El objeto, sujeto o momento que postulen deberá estar acompañado en lo posible por una imagen o un video. Los nominados finales recibirán el crédito de su material en ‘Los 10+’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.