Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2015 5:21:00 PM

¡Cuatrillizos a los 65 años!

Neeta, Bence, Fjonn y Dries son los cuatrillizos de la mamá más vieja del mundo. Luego de tres meses en el hospital están listos para ser dados de alta.

¡Cuatrillizos a los 65 años! Annegret Raunigk. Foto: Twiitter/@australian
Cuando Annegret Raunigk, una profesora alemana de lenguas, pensionada, dio a luz a unos cuatrillizos el pasado mes de mayo a la edad de 65 años, muchos se fueron de para atrás por su particular caso. Incluso los médicos que ayudaron con el parto temieron que Neeta, Bence, Fjonn y Dries no lograran sobrevivir debido a que nacieron por cesárea y muy bajos de peso.
 
Pese a esto, los pequeños que fueron fecundados gracias a la técnica de fertilización in-vitro (FIV) han respondido muy bien y están próximos a ser dados de alta del hospital Charite de Berlín. Raunigk planea mudarse de la capital alemana al campo para criar a sus retoños, pues quiere alejarse de la controversia que se produjo luego de que se sometiera al tratamiento de IVF en Ucrania para quedar embarazada a esa edad.
 
Ella argumentó que lo hizo porque quería darle otro hermanito a su hija menor, Leila. Por eso fue a Kiev para que la ayudaran, pues en su país natal no la apoyaron por considerarlo un procedimiento de alto riesgo.

Ahora solo quiere dedicarse a ellos. “Dormiré pocas horas pero sé que puedo cuidarlos”, declaró la mamá de cuatrillizos más vieja del mundo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com