Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2012 12:00:00 AM

"Cuatro años más", de Obama, el tuit más popular de 2012

El mensaje histórico fue retuiteado 810.000 veces en más de 200 países.

"Cuatro años más", de Obama, el tuit más popular de 2012 "Cuatro años más", de Obama, el tuit más popular de 2012 Foto: AFP
"Cuatro años más", el tuit que Barack Obama escribió en la noche de su reelección en la presidencia de Estados Unidos junto con una foto en la que abraza a su esposa, encabeza la lista de mensajes más reenviados en 2012, anunció Twitter en su blog.

El mensaje histórico fue retuiteado 810.000 veces en más de 200 países desde la noche del 6 de noviembre, cuando Obama anunció en la red su reelección en la Casa Blanca, informó la empresa en la noche del martes.

"En pocas horas, este mensaje no sólo se convirtió en el más retuiteado del año, sino también en toda la historia de Twitter", informó el sitio de microblogs.

El segundo mensaje más reenviado en 2012 es uno de Justin Bieber en el que el joven cantante rinde homenaje a una niña de 6 años muerta de un cáncer cerebral. Fue retuiteado 220.000 veces.

La elección presidencial estadounidense, los Juegos Olímpicos del verano pasado, el huracán Sandy y la muerte de la cantante Whitney Houston fueron los temas más populares del año en la red social, según los datos de Twitter.

También figura entre éstos un mensaje de James Cameron, director, entre otras, de la película 'Titanic', que tuiteó a unos 11 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico, la mayor que haya sido alcanzada por el hombre. "Acabo de llegar al punto más profundo del océano. Nunca se sintió tan bien tocar fondo. No veo la hora de poder compartir lo que estoy viendo con vosotros", había escrito.

La clasificación la puede encontrar en 2012.twitter.com.
 
AFP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.