Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

DE PIE

Una vez más se realiza Teletón, el programa para ayudar a los discapacitados del país.

DE PIE DE PIE
Esta semana los colombianos tendrán la posibilidad de colaborar con una de las obras sociales más importantes del país. Se trata de Teletón 97, que se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre con el fin de recoger fondos para el Centro Nacional de Rehabilitación, proyecto que nació hace 15 años con el fin de brindar atención a la población discapacitada. La jornada no será televisada totalmente como en años anteriores. Solo el conteo de las donaciones recibidas y los mensajes de las principales personalidades que se unen a esta causa serán transmitidos por las tres cadenas nacionales y el Canal Capital al empezar y finalizar sus respectivas emisiones. Durante los últimos años la colaboración de la Nación ha sido primordial para echar a andar este proyecto. Actualmente funciona como clínica para 60 camas con énfasis en rehabilitación. En estos 15 años ha prestado atención a cerca de 23.000 personas del país y el exterior. Sin embargo todavía hay muchas obras inconclusas y es preciso construir nuevas zonas complementarias, adquirir equipos y fortalecer los servicios especializados. El centro actualmente es administrado por la Universidad de la Sabana. Sus directivas pretenden que tenga lo más avanzado en rehabilitación, como por ejemplo servicio de hidroterapias, que son sistemas de recuperación que ofrecen en los hospitales de países como Cuba, Holanda y España, líderes en este tipo de atención.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.