Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Del tamaño de un dedo

Existen varios mitos sobre la relación que tiene el tamaño de ciertas partes del cuerpo masculino con el de su miembro viril.

Del tamaño de un dedo Del tamaño de un dedo
Existen varios mitos sobre la relación que tiene el tamaño de ciertas partes del cuerpo masculino con el de su miembro viril. Algunos de ellos apuntan a que el tamaño del pie, de las manos, del cuello o incluso de la nariz puede revelar esta medida. La semana pasada, el misterio se resolvió con la publicación, en la revista Asian Journal of Andrology, de un estudio que señala que los hombres que tienen el dedo anular más largo que el dedo índice suelen tener penes más largos. Así lo evidenciaron miembros del Departamento de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon, Corea del Sur, luego de tomarles la medida a 144 hombres mayores de 20 años. Aunque los autores del trabajo no pudieron precisar si esta teoría se puede aplicar a todas las razas, aseguran que estudios anteriores han demostrado que el nivel de testosterona que tiene un feto puede determinar el desarrollo de los dedos y el tamaño del pene.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.