Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2016 5:22:00 PM

Descuartizan un caballo de exhibición para comer carne

Al menos cincuenta animales habrían fallecido por la falta de alimentos apropiados, a raíz de la crisis económica en Venezuela.

Descuartizan un caballo de exhibición en un zoológico de Venezuela Descuartizan un caballo de exhibición para comer carne Foto: Haras Vista Hermosa
;
AFP

Un caballo de exhibición fue descuartizado en un zoológico del oeste de Caracas por desconocidos que violentaron su corral, informó la fiscalía este lunes.

Según el Ministerio Público, los hechos se registraron en la madrugada del domingo cuando varias personas ingresaron al Parque Zoológico de Caricuao y "rompieron la cerca del área" donde se encontraba el animal.

Posteriormente, añadió un boletín del organismo, "lo llevaron a otra zona del parque donde lo descuartizaron para despojarlo de su carne".

La entidad delegó el caso a una fiscal de asuntos ambientales para que lo investigue.

Hace un par de semanas, la fiscalía anunció otra pesquisa por "la muerte de varias especies de la fauna silvestre", también en el zoológico de Caricuao, reportada por la prensa local.

De acuerdo con esas versiones, al menos medio centenar de animales habían fallecido por la falta de alimentos apropiados, escasos a raíz de la crisis económica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.