Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

El divorcio siempre duele

Aunque se cree que los niños son los más afectados con la separación de sus padres, un estudio encontró que los hijos adultos también sufren y esto influye en sus propias relaciones.

Divorcio también afectaría a hijos adultos El divorcio siempre duele Foto: Ing Image

Se cree que los niños son los más afectados con el divorcio, pero un estudio encontró que los hijos adultos también sufren cuando sus padres deciden separarse. Este fenómeno es cada vez más frecuente debido a la revolución del divorcio gris, que se da por el aumento de matrimonios que se disuelven después de los 50 años. Susan L. Brown, profesora de sociología de la Universidad de Bowling Green, publicó en un estudio que muchos adultos hoy cargan con conflictos emocionales derivados de la ruptura de sus padres. Esto influye en sus propias relaciones y en algunos casos genera dudas sobre casarse, tener hijos y cómo mantener una relación sana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.