Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

El alcohol y el matrimonio

Las parejas casadas en las cuales uno de los miembros toma mucho alcohol y el otro es abstemio están en riesgo de divorciarse.

Divorcios por beber alcohol o no El alcohol y el matrimonio
Las parejas casadas en las cuales uno de los miembros toma mucho alcohol y el otro es abstemio están en riesgo de divorciarse. Así concluyó una investigación realizada por científicos del Instituto de Adicciones de la Universidad de Buffalo, en Estados Unidos. Los expertos entrevistaron a 634 parejas desde el momento en que se casaron y les hicieron seguimiento durante nueve años. Lo más revelador del trabajo es que la tasa de divorcio en los matrimonios en que ambos son bebedores frecuentes o abstemios no se diferencia mucho, por lo cual los investigadores creen que el trago no pone en riesgo la estabilidad de la pareja excepto cuando los dos no tienen el hábito. El estudio también develó que la tasa de divorcios es ligeramente mayor en matrimonios donde la mujer es quien bebe, aunque no se determinó la causa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.