Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

DVD para todos

Con sólo un equipo es posible ahora distrutar la calidad del DVD en el televisor y en el computador.

DVD para todos, Sección Vida Moderna, edición 918, Jan  3 2000 DVD para todos
ANTE LA PROFUSION de equipos de computadora que traen incluido el DVD como accesorio estándar se creó DVD Anywhere, un pequeño aparato que permite llevar la imagen y el sonido del computador a un televisor remoto (hasta 100 pies). La señal viaja de manera digital, lo que hace que la calidad que ofrece el DVD no se vea afectada por la transmisión. Y el nuevo accesorio es muy fácil de conectar al televisor.



El DVD Anywhere ofrece además aditamento de gran utilidad: el Mouse remote, que no es otra cosa que un control remoto que se convierte en una extensión del mouse del computador, evita tener que desplazarse para cambiar de pista o seleccionar el tipo de subtítulo de la película que se quiere ver. Con una inversión de 250 dólares (precio de catálogo), ya no se necesitan dos equipos en casa para la misma función.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.