Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2011 12:00:00 AM

Ejecutivo de BlackBerry dice que cortes fueron "desafortunados"

La compañía está trabajando para determinar las causas y corregir las cosas para los usuarios de todo el mundo.

Ejecutivo de BlackBerry dice que cortes fueron "desafortunados" Los Blackberry presentaron fallas en todo el mundo la semana pasada.
El codirector ejecutivo de Research in Motion, productor de los teléfonos BlackBerry, hizo apenas una breve referencia a los masivos cortes de servicio de la semana pasada, al hablar en una conferencia de programadores de software en San Francisco.

Mike Lazaridis dijo que los cortes fueron "desafortunados", y agregó que la compañía restauró el servicio tan rápidamente como fue posible y está trabajando para determinar las causas y corregir las cosas para los usuarios de BlackBerry en todo el mundo.

El lunes, BlackBerry trató de calmar a decenas de millones de furiosos usuarios ofreciendo más de 100 dólares de aplicaciones gratis y un mes de apoyo técnico.

Luego de hablar brevemente de los cortes, Lazaridis presentó un próximo sistema operativo llamado BBX, que combina elementos del actual sistema operativo de BlackBerry con los de un sistema operativo previamente anunciado, QNX, para teléfonos y tabletas.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.