Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2015 4:11:00 AM

Bradley Cooper habla del bebé falso de la película de 'Francotirador'

El actor calificó como una “locura” haber hecho la escena con el muñeco de plástico.

El actor Bradley Cooper habla del bebé falso de American Sniper Bradley Cooper en el Show de Ellen. Foto: Huffinton Post
Las críticas que recibió el filme de American Sniper —‘Francotirador’— desde el inicio fueron positivas. No fue gratis que la película haya recibido seis nominaciones en los Premios Óscar y que haya sido la ganadora de uno de ellos en la categoría de Mejor Edición de Sonido.

Incluso, fue tan bien recibida la obra dirigida por el estadounidense Clint Eastwood, que se posicionó en Estados Unidos como una de las más taquilleras de ese año, logrando recaudar hasta los 350 millones de dólares.

Sin embargo, como todo no es color de rosa, un detalle de la película llamó tanto la atención de los internauas que –casi un año después del estreno– los memes en las redes sociales siguen rondando y burlándose de esta.

Se trata del bebé que el actor Bradley Cooper cargó en una de las escenas. Al parecer, fue imposible ocultar al ojo de los espectadores que el supuesto recién nacido que llevaba el actor era un muñeco de plástico.

Pues bien, en una entrevista en el show de Ellen (The Ellen DeGeneres Show) Cooper no pudo escapar de los comentarios jocosos que acostumbra a hacer la presentadora y él tuvo que hablar al respecto.

Según el Huffington Post, durante el programa el actor dijo que le parecía una “locura” haber cargado un muñeco durante toda la escena. Agregó que “no podía que creer que estuviéramos trabajando con un bebé de plástico”.

Pero todo tiene una explicación. El diario The Guardian, informó que se tuvo que recurrir al falso recién nacido debido a que el real tenía fiebre el día que se iba a grabar esa parte de la película.

Al menos Cooper tomó los comentarios y la situación de una manera graciosa, tal y como lo han hecho los internautas que no se cansan de seguir creando los memes más absurdos en relación con esa escena que, si bien es de drama, pudo generar risa entre los espectadores por el evidente muñeco de plástico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.