Bradley Cooper en el Show de Ellen. | Foto: Huffinton Post

ENTRETENIMIENTO

Bradley Cooper habla del bebé falso de la película de 'Francotirador'

El actor calificó como una “locura” haber hecho la escena con el muñeco de plástico.

21 de octubre de 2015

Las críticas que recibió el filme de American Sniper —‘Francotirador’— desde el inicio fueron positivas. No fue gratis que la película haya recibido seis nominaciones en los Premios Óscar y que haya sido la ganadora de uno de ellos en la categoría de Mejor Edición de Sonido.

Incluso, fue tan bien recibida la obra dirigida por el estadounidense Clint Eastwood, que se posicionó en Estados Unidos como una de las más taquilleras de ese año, logrando recaudar hasta los 350 millones de dólares.

Sin embargo, como todo no es color de rosa, un detalle de la película llamó tanto la atención de los internauas que –casi un año después del estreno– los memes en las redes sociales siguen rondando y burlándose de esta.

Se trata del bebé que el actor Bradley Cooper cargó en una de las escenas. Al parecer, fue imposible ocultar al ojo de los espectadores que el supuesto recién nacido que llevaba el actor era un muñeco de plástico.

Pues bien, en una entrevista en el show de Ellen (The Ellen DeGeneres Show) Cooper no pudo escapar de los comentarios jocosos que acostumbra a hacer la presentadora y él tuvo que hablar al respecto.

Según el Huffington Post, durante el programa el actor dijo que le parecía una “locura” haber cargado un muñeco durante toda la escena. Agregó que “no podía que creer que estuviéramos trabajando con un bebé de plástico”.

Pero todo tiene una explicación. El diario The Guardian, informó que se tuvo que recurrir al falso recién nacido debido a que el real tenía fiebre el día que se iba a grabar esa parte de la película.

Al menos Cooper tomó los comentarios y la situación de una manera graciosa, tal y como lo han hecho los internautas que no se cansan de seguir creando los memes más absurdos en relación con esa escena que, si bien es de drama, pudo generar risa entre los espectadores por el evidente muñeco de plástico.