Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2016 11:02:00 AM

Leche de cucaracha: ¿el alimento del futuro?

La leche de estos insectos resulta ser un superalimento lleno de elementos nutritivos que podría acabar con el hambre en el mundo. ¿Llegaremos a ordeñar millones de cucarachas?

¿El alimento del futuro será la leche de cucaracha? Leche de cucaracha: ¿el alimento del futuro?

La cucaracha es un insecto que siempre ha sido relacionado con la falta de higiene, por esta razón sorprende un reciente descubrimiento del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India que indica que una de la soluciones al hambre en el mundo podría estar en la leche que producen estos animales.

Esta leche, que la cucaracha usa para alimentar a sus crías, sería cuatro veces más nutritiva que la leche de vaca por lo que se convierte de manera automática en una de las posibilidades más cercanas de mejorar la vida de 795 millones de personas en el mundo, que según el Programa Mundial de Alimentos de la ONU carecen de una alimentación básica. Para conocer cómo sería el proceso de producción y las propiedades de este alimento haga clic aquí.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com