Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

El cambio climático está ante "nuestros ojos": ONU

El 2012 va camino a ser el año más cálido desde que se tienen registros. La emisión de gases se incrementó y el deshielo continuó.

El cambio climático está ante "nuestros ojos": ONU El cambio climático está ante "nuestros ojos": ONU
{code:java} {code};
BBC
El secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (WMO, por su sigla en inglés), Michel Jarraud, dijo que el cambio climático está ocurriendo delante de nuestros ojos y que va a continuar.
 
Jarraud estaba comentando datos que muestran que las emisiones de gases de efecto invernadero volvieron a incrementarse.
 
Expertos de la agencia de Naciones Unidas aseguraron que el derretimiento del hielo en el Ártico en el último año alcanzó niveles sin precedentes. En su nivel más bajo, la capa de hielo en el Polo Norte fue 18% inferior al mínimo anterior registrado en el 2007.
 
Este año la temperatura media de la superficie del planeta registró una "anomalía" de 0,45 grados centígrados por encima de lo normal, por lo que 2012 va camino a ser el año más cálido desde que se tienen registros.
 
La organización presentó este miércoles el "Estado Mundial del Clima 2012".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.