Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

El censo navideño de aves

Hasta el 5 de enero los colombianos podrán participar en la IX edición del censo de aves que se hace por esta época en buena parte del país.

El censo navideño de aves El censo navideño de aves
Hasta el 5 de enero los colombianos podrán participar en la IX edición del censo de aves que se hace por esta época en buena parte del país. Colombia es reconocida en el mundo por su gran variedad de especies, que se calculan en casi 2.000. La actividad busca monitorear esta población, pero al mismo tiempo sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de conservar las aves y su hábitat. Por eso se invita a personas no expertas a participar en los grupos liderados por expertos. Estos realizan jornadas diarias en diferentes ecosistemas. En 2009 se llevaron a cabo censos en 37 círculos y participaron 257 personas. Como fruto de ese trabajo registraron 645 especies y 31.495 individuos. Además, obtuvieron información sobre 27 especies en peligro de extinguirse y de otras 56 que hacían parte de las aves migratorias boreales. Informes: www. rnoa.org.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.