Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

El cerebro maternal de ellos

Cuando nace un bebé, las mamás desarrollan una sensibilidad emocional para escuchar su llanto mientras que los padres se vuelven hábiles en lo cognitivo, por lo cual detectan señales verbales y físicas de los recién nacidos con rapidez.

El cerebro maternal de ellos El cerebro maternal de ellos
Cuando nace un bebé, las mamás desarrollan una sensibilidad emocional para escuchar su llanto mientras que los padres se vuelven hábiles en lo cognitivo, por lo cual detectan señales verbales y físicas de los recién nacidos con rapidez. De acuerdo con una nueva investigación realizada por expertos de la universidad Bar Ilán, en Israel, los cerebros de los padres homosexuales, como Elton John y Danny Furnish, también se adaptarían para atender a un bebé pues desarrollan tanto las habilidades de las madres como la de los padres. En el estudio participaron 89 progenitores, 21 heterosexuales y 48 homosexuales. Los primeros tuvieron las reacciones típicas pero lo novedoso fue que los padres gay tuvieron tanto la actividad cerebral de las madres como la de los padres. Al ellos ser los principales cuidadores del niño fue más grande la conectividad del cerebro, lo que sugiere que en esas circunstancias este órgano integra las funciones de cada progenitor. El estudio, publicado en Proceedings of the National Academy of Science, ayudará a desmitificar la idea de que los homosexuales no pueden adoptar.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.