Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

El dedo del cáncer

Los hombres que tienen el dedo índice de la mano derecha más largo que el anular tienen un tercio menos de probabilidades de sufrir de cáncer de próstata.

El dedo del cáncer El dedo del cáncer
Los hombres que tienen el dedo índice de la mano derecha más largo que el anular tienen un tercio menos de probabilidades de sufrir de cáncer de próstata. Eso dice una investigación de la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación de Cáncer del Reino Unido, luego de comparar a 1.500 pacientes con esta enfermedad con 3.000 varones sanos. La explicación es que hay una relación inversa entre la longitud de los dedos y la cantidad de testosterona que recibe el feto en el útero y esta hormona, en menores cantidades, protege a los hombres de cáncer de próstata. Ros Eles, coautor del estudio, considera que esta prueba es efectiva sobre todo en hombres menores de 60 años. El estudio se publicó en el British Journal of Cancer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.