Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

EL DUO DINAMICO

Los videos eróticos de un polícia que filmaba a su esposa, ponen a temblar a la pesada de la Florida.

EL DUO DINAMICO, Sección Vida Moderna, edición 489, Oct 14 1991 EL DUO DINAMICO
EN LA HISTORIA DE Current Affair, un popular programa de la televisión norteamericana especializado en escándalos que mezclan sexo y política, no se había presentado un caso tan pintoresco como el de los Willets. Por lo menos así lo admitió recientemente uno de los productores, antes de transmitir un especial sobre la tempestuosa vida íntima de esta pareja. Los protagonistas son Kathy y Jefrey Willets. Ella, una atractiva rubia de 33 años y él, un apuesto policía de 41, quienes hace un tiempo iniciaron un sofisticado y lucrativo negocio que, al parecer, no sólo incluía la venta de favores sexuales por parte de la mujer, sino grabaciones secretas que más tarde podrían representar ingresos más lucrativos que los de la prostitución.
La pareja publicaba un aviso en el periódico de mayor circulación en el condado de Broward, Florida, en el que Kathy ofrece

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.