Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

El estrés es adictivo

Aunque el estrés es un mecanismo de defensa natural del cuerpo y en cantidades moderadas puede ser positivo, puede convertirse en una patología e incluso en una adicción cuando se abusa de él.

El estrés es adictivo El estrés es adictivo
Aunque el estrés es un mecanismo de defensa natural del cuerpo y en cantidades moderadas puede ser positivo, puede convertirse en una patología e incluso en una adicción cuando se abusa de él. Al menos eso es lo que señalan algunos especialistas, entrevistados por el portal web greatist.com, quienes afirman que los factores de estrés pueden despertar el circuito neural relacionado con el deseo, al igual que las drogas. Sin embargo, aclararon que no puede etiquetarse a alguien como un adicto al estrés a menos que se vuelva incontrolable y tenga un impacto negativo sobre la vida diaria. La recomendación general es que la gente se desconecte de sus agendas y del reloj al menos una hora a la semana. De esa forma, se reducirá no solo el estrés sino también la ansiedad y la depresión, además de fortalecer la salud y la autoestima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.