Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

El fósil del amor

La semana pasada, los científicos publicaron un estudio detallado del hallazgo, en el Hoyo de Messel, en Alemania, del fósil de dos tortugas que estaban copulando hace por lo menos 50 millones de años.

El fósil del amor El fósil del amor
La semana pasada, los científicos publicaron un estudio detallado del hallazgo, en el Hoyo de Messel, en Alemania, del fósil de dos tortugas que estaban copulando hace por lo menos 50 millones de años. Los expertos especularon que la pareja habría quedado atrapada entre gases tóxicos o materia orgánica venenosa. Hay que tener en cuenta que este hoyo era en aquella época un profundo cráter de un volcán en un planeta tropical y húmedo. Según el trabajo, publicado en la revista Biology Letters, otros fósiles de tortugas fueron encontrados en el sito en pares, lo que hace pensar que el lugar era como un motel al que todas iban a aparearse sin saber que se trataba de una trampa mortal. Walter Joyce, experto de la Universidad de Tübingen, en Alemania, y autor del trabajo, dijo que este era el primer caso conocido de animales vertebrados que hayan muerto en el acto y, sin duda, un trágico caso de coitus interruptus.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.