Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1991 12:00:00 AM

EL GRAN DILEMA

Tarde o temprano todas las mujeres enfrentan la decisión del bisturí. Estos son algunos de los pros y los contras.

EL GRAN DILEMA, Sección Vida Moderna, edición 461, Apr  1 1991 EL GRAN DILEMA
Las estadísticas empiezan a decir que cada vez más la gente mujeres y hombres, adolescentes o adultos están acudiendo al quirófano a hacerse una cirugía plástica con la misma naturalidad con la que van al dentista. Y eso es porque hoy en d+a quitarse de encima una arruga o una bolsa, hacer desaparecer un gordo, estirar algún escurrido o enderezar una nariz, se ha vuelto casi tan fácil aunque no tan barato como sacar una muela.

Todo empezó como un tratamiento estrictamente terapéutico para personas que por causa de un accidente o una enfermedad requerían una

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com