Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/18/2019 9:59:00 PM

El inesperado final feliz del perro que esperó durante cuatro años a sus dueños

Una fotografía del animal esperando reencontrarse con su antigua familia permitió que ellos lo identificaran.

El inesperado final feliz del perro que esperó durante cuatro años a sus dueños Luego de extraviarse, una mujer cuidó de BonBon y le dio un nuevo nombre: Leo. Foto: Imágenes tomadas de Youtube

Una carretera tailandesa se convirtió en la estación de espera de un perro cuyo dueños lo perdieron en un viaje de vacaciones hace cuatro años. Durante ese tiempo, el animal estuvo esperando a la familia que lo perdió cuando él decidió salir corriendo en una gasolinera. 

La aventura de BonBon, el nombre que le habían dado sus dueños, la registró un joven que grabó y fotografió al can en una de esas tardes en las que esperaba reencontrarse con su familia. 

Luego de extraviarse, una mujer cuidó de BonBon y le dio un nuevo nombre: Leo. Con ella estuvo un tiempo hasta que se recuperó del desgaste que le dejaron sus días en la calle, pero volvió a escaparse. 

La familia original de BonBon lo reconoció en la fotografía que se hizo viral en Internet y regresó a aquella carretera en la que el perro los esperaba.

El añorado reencuentro fue feliz, pero la decisión de BonBon fue lo que más sorprendió a sus antiguos dueños que anhelaban regresar con él a casa: aunque se alegró notablemente de volver a verlos, el perro prefirió permanecer con la mujer que se había quedado todo ese tiempo cuidándolo. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.