Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2013 12:00:00 AM

El iPhone 5 no es tan irresistible como se pensaba

Apple reduce a la mitad los encargos del iPhone. Sus acciones en bolsa caen por debajo de la barrera de los 500 dólares.

El iPhone 5 no es tan irresistible como se pensaba En el tercer trimestre del pasado año, Apple vendió el 14,6 por ciento de todos los smartphones del mundo, pero un año antes su cuota del mercado era del 23 por ciento. Foto: .
De los 65 millones de unidades solicitadas en el 2012, Apple ha pasado a pedir a los fabricantes de equipos originales 33 millones de pantallas. Y es que el dispositivo no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos.

Las acciones de Apple bajaron el lunes en las operaciones previas a la apertura después que el diario financiero The Wall Street Journal reportara que la empresa ha reducido los pedidos de componentes para el iPhone 5 debido a una demanda menor a la prevista.

Las acciones de Apple bajaron 18,81 dólares, el 3,6por ciento, a 501,49 dólares en el mercado a término de Nueva York,

En el tercer trimestre del pasado año, Apple vendió el 14,6 por ciento de todos los smartphones del mundo, pero un año antes su cuota del mercado era del 23 por ciento.

Todo indica que su demanda puede estar debilitándose debido a la competencia de otras firmas como Samsung o Google.

Estas cifras contrastan con las de su rival Samsung, que en dos años ha pasado del 8 por ciento al 31 por ciento del mercado.

Con información de EFE

                                                              

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.