Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

El nuevo iPhone

Cuando el iPhone 4S fue lanzado, hace algunos días, poco antes de la muerte de Steve Jobs, hubo mucha desilusión, pues la expectativa se centraba en el iPhone 5, un aparato totalmente diferente con un diseño nuevo.

El nuevo iPhone El nuevo iPhone
Cuando el iPhone 4S fue lanzado, hace algunos días, poco antes de la muerte de Steve Jobs, hubo mucha desilusión, pues la expectativa se centraba en el iPhone 5, un aparato totalmente diferente con un diseño nuevo. La sorpresa es que, una semana después, el iPhone 4S batió los récords de preventa, con un millón de solicitudes frente a 600.000 que tuvo el iPhone 4. La razón es que los verdaderos cambios del teléfono están en sus entrañas. Tiene una cámara mejorada, es más rápido y se puede usar con cualquier operador. Pero lo que más ha llamado la atención es la tecnología Siri, que funciona como un asistente que reconoce voz, lo que hace la interacción entre el usuario y el aparato más natural. Se le puede decir "despiérteme a las diez", o "¿cómo llego al aeropuerto?" o "quiero escuchar a los Beatles". Incluso, responde cuando le preguntan "¿qué significa la vida?". Por ahora Siri solo habla inglés y alemán, pero Apple anunció que estará disponible en castellano cuando sea lanzado en México y España, a final de mes. Todavía no se sabe cuándo será lanzado en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.