VIDEO VIRAL

El perro que se hacía pasar por callejero para que le dieran hamburguesas

La dueña de un can se dio cuenta que su mascota salía en las noches para ir cerca de McDonalds. Allí se acercaba a los carros para pedir comida.

25 de octubre de 2018

Betsy Reyes, una joven que vive en Oklahoma, Estados Unidos, se empezó a preocupar porque en las noches su perra ‘Princess’ desaparecía misteriosamente. Cansada de la situación la joven decidió seguir a su mascota para cerciorarse de lo que estaba pasando.

Reyes se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que las misteriosas salidas de su perra eran para hacerse cerca de un McDonalds, en donde el animal se acercaba a los carros a la espera de que alguien le ofreciera algo de comer.

Le recomendamos: 32 compañeros plantaron a un niño en su cumpleaños...pero fue lo mejor que le pudo pasar

Al darse cuenta de la situación, Reyes decidió publicar una foto del perro en Facebook pidiéndoles a las personas que no le dieran comida y explicando que no era una perra callejera.

“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald‘s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”, escribió la joven con una foto del animal.

Además publico dos videos en los que aparece grabando a la perra y capturándola in fraganti en su acto para conseguir comida. En el primero se da cuenta que se encontró con su dueña y luego decide ir a otro auto en el que sí le dan su esperada hamburguesa.

La publicación tuvo un gran éxito y un medio local la difundió haciendo que la historia de Princess se hiciera viral.