Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 3:00:00 PM

El pico tecnológico llega a los 15

Un informe publicado por la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido reveló que un niño de 6 años entiende más de tecnología digital que un adulto de 45.

El pico tecnológico llega a los 15 El pico tecnológico llega a los 15
Un informe publicado por la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido reveló que un niño de 6 años entiende más de tecnología digital que un adulto de 45. El informe además señala que las personas alcanzan su mayor nivel de confianza y comprensión de la tecnología a los 15 años. De ahí en adelante empiezan a quedarse rezagadas en esta materia.  Para el estudio los investigadores sacaron un cociente digital que les permitió medir el nivel de inteligencia tecnológica. Entre los niños de 6 y 7 años el puntaje fue de 98, mientras que el de los de 15 fue de 113. A pesar de que la mitad de los adultos cree dominar la tecnología actual, las personas entre 45 y 49 obtuvieron en promedio 96 puntos, pues aunque saben de Facebook desconocen qué es Snapshat, no saben de las gafas de Google ni están enterados de qué cosa es un iWatch.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.