| Foto: tomada de YouTube

CURIOSIDAD

El restaurante que hace descuentos según el tamaño de los senos

Un polémico sitio que ofrece rebajas en el menú a las mujeres por la talla del brassier ha causado gran indignación.

14 de agosto de 2017

El tema comenzó como una “gran idea” por parte de los propietarios del restaurante que buscaban subir las ventas: ofrecer a las mujeres un descuento en la cuenta proporcional al tamaño de sus senos.

La talla de brassier más pequeña tendría una rebaja del cinco por ciento. Aumentaría hasta llegar a las tallas más grandes que podrían hacerse a un descuento de hasta el 65 por ciento del total del consumo.  En la entrada del local estaba ubicado un aviso con los siete tipo de copa y sus respectivos porcentajes.

Pero lo que supusieron que era una “genialidad comercial”, terminó en un descomunal escándalo por publicidad vulgar y discriminación hacia la mujer.

Los creadores de semejante iniciativa fueron los administradores de los locales Trendy Shrimp en diferentes ciudades de China.

Durante varios días alcanzaron a tener su “promoción” y sorprendentemente registraron un aumento del 20 por ciento de sus ventas habituales. No obstante en cuanto el tema se tomó las redes sociales y comenzó la avalancha de críticas se vieron obligados a pedir disculpas a sus clientes y acabar con lo que, para ellos, era una gran idea.