Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

El quita arrugas

Los investigadores de la Universidad de MacMaster encontraron que el secreto para acabar con las arrugas es hacer ejercicio.

El secreto para acabar con las arrugas es hacer ejercicio El quita arrugas
Los investigadores de la Universidad de MacMaster encontraron que el secreto para acabar con las arrugas es hacer ejercicio. Su trabajo se hizo con voluntarios entre 20 y 84 años clasificados según su nivel de actividad física o sedentarismo. Al examinar muestras de piel de los individuos de 40 años que hacían ejercicio, los científicos notaron que tenían la juventud de una persona de 20 y 30 años. Luego hicieron un segundo estudio con personas de 65 años, esta vez para controlar variables como la dieta, los genes y el estilo de vida, que podrían haber influenciado las conclusiones del trabajo preliminar. Esta vez encontraron que quienes hicieron ejercicio dos veces a la semana por 30 minutos tenían una piel parecida a la de una persona de entre 30 y 40 años. El beneficio del ejercicio se limita, sin embargo, a la piel arrugada naturalmente pero no a la que ha sido dañada por la exposición al sol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.