Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

El segundo sol

Antes de 2012, la Tierra podría tener dos soles.

El segundo sol El segundo sol
Antes de 2012, la Tierra podría tener dos soles. Así lo informó un grupo de astrofísicos la semana pasada, al observar que la estrella Betelgeuse, una de las más grandes en la constelación Orión, está perdiendo masa y podría explotar. Como explicó Brad Carter, profesor de Física de la University of Southern Queensland, la falta de masa hace que la estrella se quede sin combustible en su núcleo, y esto produce una explosión millones de veces más brillante que el sol, lo que significa que habría luz las 24 horas del día. Este fenómeno solo durará un par de semanas y después el brillo desaparecerá. Los supersticiosos ya especulan que este es un mensaje del fin del mundo que los mayas predicen para 2012. Pero los científicos piensan que solo será un espectáculo astronómico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.