Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

El sexo los duerme

Muchas mujeres se deprimen cuando su pareja se duerme después de hacer el amor.

El sexo los duerme El sexo los duerme
Muchas mujeres se deprimen cuando su pareja se duerme después de hacer el amor. Un estudio reciente realizado por científicos franceses reveló por qué pasa eso. Luego de escanear el cerebro de un grupo de hombres durante y después del orgasmo, los investigadores encontraron que casi toda la corteza cerebral, encargada del pensamiento, literalmente se apaga al momento de la eyaculación. Posteriormente, la amígdala y la corteza cingulada envían un mensaje al resto del cerebro para eliminar el deseo sexual y durante ese proceso se liberan químicos, como la serotonina, que producen sueño. En el caso de las mujeres sucede todo lo contrario, pues "ellas no tienen un periodo refractario tan fuerte. Por eso siguen activas después de la relación sexual y piden más a su pareja", señaló a The Sunday Times Serge Stoléru, quien lideró la investigación realizada por el Instituto Nacional de la Salud e Investigación Médica de Francia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.