gente

El tierno video de las niñas del cumpleaños después de la pelea viral

Por: 0

Luego de que dos hermanas se hicieran virales gracias a una pelea en plena fiesta de cumpleaños, se conoció otro video que cuenta lo que sucedió después.


Las redes sociales se ‘inundaron’ de memes y videos de la peculiar pelea que protagonizaron un par de niñas en plena fiesta de cumpleaños y que de inmediato se volvió viral por la peculiar reacción de una de ellas que iba a apagar la vela del ponqué.

Después de cantar y de que llegara el turno de apagar la vela, la niña que celebraba sus tres años de vida intentó soplar, pero la que sería su hermana le hace una maldad: la apaga y le hace un gesto retador que desata la furia de la más pequeña, quien no duda en halarla el cabello.

Ante la situación, las lágrimas y los gritos de los invitados, la risa y la actitud de la niña mayor logró ser la tendencia en las redes sociales, al igual que la reacción de la menor. La creatividad de los internautas no se hizo esperar y los memes empezaron a apoderarse de Twitter, red social en la que estas niñas lograron generar más de 50 mil reacciones.

Sin embargo, luego de que la pelea se hiciera viral, a través de Instagram se conoció otro video en el que se ve a las dos pequeñas pasando tiempo juntas y compartiendo con hermandad, algo que en el primer instante no se vio.

“Ellas se aman, el más puro amor de hermanas”, dice en el video publicado por su madrina Gabriela Aureluk en sus redes sociales.

Aunque muchos no sospecharon que las niñas eran hermanas, luego de que el video de la pelea se hiciera viral, varios usuarios de estas plataformas empezaron a indagar sobre las pequeñas, hasta que dieron con una cuenta en donde se aclara que son familia.

También, a raíz de lo viral y de los memes que se publicaron de las menores, los padres de las niñas decidieron crear una cuenta de Instagram oficial en la que los cibernautas podrán encontrar no solo fotos de las hermanas, sino videos y curiosidades del par de pequeñas que conmocionaron las redes.

Hola, chicos. Soy María Antonia, esta es María Eduarda y este es nuestro perfil oficial, beso”, es el mensaje de otro video donde se ve a las dos pequeñas en lo que parece un sofá, dándoles la bienvenida a las personas que las quieran seguir en su nueva cuenta.

View this post on Instagram

Oi gente!

A post shared by As Marias - Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) on

Gracias a estas publicaciones, también se conoció que las niñas viven en Brasil y varios usuarios decidieron compararlas con un capítulo de la serie Friends, llamado “La otra hermana de Rachel”, en el que el personaje interpretado por Jennifer Aniston recibe la visita de su hermana Amy, interpretado por Christina Applegate, con quien protagonizó un cruce verbal que acaba en un enfrentamiento físico.