Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

El Wi-Fi afecta a los espermatozoides

Científicos estadounidenses y argentinos descubrieron que los hombres resultan afectados cuando sostienen un computador portátil en sus piernas y navegan por internet con una señal Wi-Fi, que emite radiación electromagnética.

El Wi-Fi afecta a los espermatozoides El Wi-Fi afecta a los espermatozoides
Científicos estadounidenses y argentinos descubrieron que los hombres resultan afectados cuando sostienen un computador portátil en sus piernas y navegan por internet con una señal Wi-Fi, que emite radiación electromagnética. El estudio, publicado en la revista Fertility and Sterility, observó que en esos eventos los espermatozoides disminuían su capacidad para nadar y tenían cambios irreversibles en su código genético. Anteriormente, otras investigaciones habían establecido una relación con el calor de los computadores y la calidad del semen, pero en esta oportunidad se halló una asociación entre el uso de Wi-Fi y el deterioro de estas células germinales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.