Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Ellos tardan más acicalándose

La percepción generalizada es que las mujeres son más demoradas a la hora de arreglarse.

Ellos tardan más acicalándose Ellos tardan más acicalándose
La percepción generalizada es que las mujeres son más demoradas a la hora de arreglarse. Pero un estudio hecho en Gran Bretaña reveló que a los hombres les toma más tiempo estar listos. El estudio encontró que en promedio los hombres tardan 81 minutos a diario en su arreglo personal, que incluye el baño, la afeitada, peinarse y escoger la ropa. En cambio, el ritual de belleza de las mujeres demora 75 minutos, tiempo en el que se alcanzan a peinar, a vestir y a maquillar. La demora parece estar en la ducha, pues los hombres gastan 23 minutos allí mientras que las mujeres, solo 22. También incide que los hombres hoy tienen más cuidado de su piel, por lo cual se demoran diez minutos aplicándose tónicos y humectantes. La afeitada es otro factor adicional, que dura 14 minutos, y finalmente está otra operación que consume mucho tiempo: escoger la ropa, en lo que demoran 13 minutos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.