Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 2:00:00 PM

En 2015, bebés de tres padres

El gobierno de Gran Bretaña aprobará en abril del próximo año una controvertida técnica de fertilización que busca que nazcan niños sin enfermedades altamente incapacitantes.

En 2015, bebés de tres padres En 2015, bebés de tres padres
El gobierno de Gran Bretaña aprobará en abril del próximo año una controvertida técnica de fertilización in vitro que busca que nazcan niños sin enfermedades altamente incapacitantes como la distrofia muscular, que se transmite por vía materna. La técnica fue diseñada por científicos británicos y es conocida como transferencia mitocondrial. Actualmente está prohibida porque implica reemplazar el ADN mitocondrial defectuoso del embrión por uno saludable que done otra mujer diferente. De esta forma el bebé tendría material genético de tres personas, por lo cual se dice que estos niños tendrían tres padres. La sociedad está dividida entre quienes creen que la técnica podría acabar con este tipo de males y los que piensan que podría llevar a bebés diseñados a la carta. Entre el paquete regulatorio está la prohibición de que se sepa la identidad del tercer padre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.