Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

En brazos de mamá

Todo el mundo sabe que el amor de la madre es bueno para el bebé. Pues bien, dos estudios acaban de demostrar que es aún mejor de lo pensado.

En brazos de mamá En brazos de mamá
Todo el mundo sabe que el amor de la madre es bueno para el bebé. Pues bien, dos estudios acaban de demostrar que es aún mejor de lo pensado. El primero, publicado la semana pasada en Proceedings of the National Academy of Science, reveló que el cerebro de un niño tiene un mejor desarrollo si en la edad preescolar recibe altas dosis de atención y cariño. Según los científicos, el más beneficiado es el hipocampo, una zona esencial para la memoria, el aprendizaje y el manejo de estrés. Y el segundo informe, que salió en diciembre en Psychological Science, afirma que los efectos no cesan en la niñez. Quien haya disfrutado de amor materno corre, como adulto, menos riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.