Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

En casa de herrero…

Todo el mundo sabe que cuando Bill Gates educó a sus hijos les restringió el uso de aparatos tecnológicos y que Steve Jobs no les dejaba ver a sus pequeños un iPad.

En casa de herrero… Foto: A.F.P./AP/Archivo Particular
Todo el mundo sabe que cuando Bill Gates educó a sus hijos les restringió el uso de aparatos tecnológicos y que Steve Jobs no les dejaba ver a sus pequeños un iPad. Esto hacía parte de una política muy clara de que la tecnología en casa debía venir en dosis muy limitadas. Un artículo publicado en el diario The New York Times revela que ellos dos no son la excepción pues la mayoría de los personajes de Silicon Valley comparten dicha actitud. Por ejemplo Chris Anderson, CEO de 3D Robotics, restringe el uso de estos aparatos porque él y su esposa saben de los peligros a los que estarían expuestos sus hijos: pornografía, bullying y adicción. Evan Williams, fundador de Blogger, dice que en lugar de iPads sus hijos tienen libros. Dick Costolo, CEO de Twitter, aprueba que los usen pero solo en la sala de estar y nunca en las habitaciones. Su experiencia debería ser una pauta de crianza para todos los padres.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.